Testimonios de jugadores de Quorum Life 1

testimonios 1

Buenos días Quorumitas. Abrimos nueva sección con los testimonios de jugadores de Quorum Life tan divertidos e increíbles que nos enviáis a nuestro correo electrónico.

Me gustaba un chico y como ya había tenido malas experiencias con parejas anteriores decidí jugar con él a Quorum Life para saber si era la persona idónea para mí“.

Elena nos ha escrito a hello@quorumgame.com para contarnos su experiencia con el juego de mesa para educar en valores Quorum Life. Ella decidió jugar una partida con varios amigos entre los cuales se encontraba un chico que le gustaba. Ella quería saber lo que pensaba sobre ciertos temas importantes de la vida para saber si era su pareja ideal o no. ¿Habrá conseguido conocerlo mejor a través de Quorum Life? a continuación os contamos lo que nos escribió:

Hola a todos. Me llamo Elena y tengo 31 años.  Compré vuestro juego de mesa Quorum Life hace un par de meses. Estuve probando el juego con unos amigos y la experiencia fue increíble. Me di cuenta que había muchos temas que no sabía defender porque no tenía una opinión clara sobre ellos y esto me hizo reflexionar mucho sobre la sociedad en la que hoy vivimos. 

Llevo un par de años soltera porque he tenido mala experiencia en las relaciones. Casi siempre ha sido porque mi pareja y yo pensábamos diferente en temas muy importantes de la vida, la educación de los hijos, el trabajo o incluso el amor. Aunque intentas olvidarte de esas cosas y vivir con esa pareja que tanto te gusta por otras cosas, descubres que el no pensar igual en ciertos temas hace mella en la relación. Las discusiones son cada vez más fuertes y la pareja no puede evolucionar. 

Hace unas semanas conocí a un chico. La verdad es que me llamaba mucho la atención, no sólo por su físico si no por su forma de vida o por las cosas que decía. Cada vez que nos veíamos, más me gustaba. Pero claro, llevar dos años soltera y tan a gusto como yo estaba, pues era difícil volver a volcarte en una relación. Además con ese miedo de que te vuelva a pasar lo mismo que te había pasado antes.

Entonces se me ocurrió que necesitaba conocerlo un poco más interiormente para saber si era idóneo para mí, pero claro, si vas a quedar con alguien para ir al cine o para tomarte una cerveza pues no le vas a sacar temas de conversación tan feos como el aborto o la eutanasia, te dedicas a hablar quizá un poco sobre tu vida, qué haces o qué dejas de hacer. Por lo que decidí hacer una cena en mi casa. Invité a unos cuantos amigos y a este chico que tanto me gustaba. Después de cenar jugamos una partida a Quorum Life, era la única manera que se me ocurrió para conocerlo un poco mejor. Todo iba genial, estábamos pasando un rato muy divertido, pero de repente salió un tema bastante candente, el fútbol. Yo odio el fútbol con todas mis fuerzas y él al parecer era un forofo. Le encanta ver partidos por la tele, jugar pachangas con sus amigos incluso ir a partidos en directo. Dijo que lo primero que haría cuando tuviera un hijo o hija sería sacarle un carnet de su club. Mientras decía todas esas cosas, yo veía mi futuro con él bastante negro, pero de repente todo empezó a aclararse cuando dijo: soy un friki del fútbol, lo sé, y me encantaría que mi pareja participara de eso. Pero si a mi pareja no le gusta el fútbol me gustaría que me acompañase a alguna pachanga con mis amigos, que viera lo que desfogamos, el espíritu de compañerismo que se genera y lo bien que nos lo pasamos, me gustaría que me animara de igual manera que yo la animaría a ella en sus pasiones o aficiones, porque las parejas no tienen porqué tener lo mismo gustos o los mismos pensamientos, pero si existe respeto y cada uno pone de su parte para apoyar al otro, porque a la persona que se quiere hay que apoyarla incondicionalmente y nunca cortarle las alas, esa pareja triunfará y llegará muy lejos. 

Estas palabras me hicieron entender que llevo mucho tiempo equivocada, es cierto que tu pareja tiene que ser afín a ti, pero no en todo. Se puede compaginar todo y la clave es tener respeto por las personas, dejarlas hacer y disfrutar. Seguro que cuando lo vea disfrutar mientras mete un gol yo también disfrutaré, aunque odie el fútbol profundamente. 

Quería daros las gracias por la parte que os toca, pues yo quería conocer más a este chico con vuestro juego de mesa y no sólo lo conocí mejor a él si no que me conocí mejor a mí misma.” 

IMG_0729

Gracias a ti Elena por escribirnos.

Historias creadas con Quorum Life. Cuéntanos la tuya en hello@quorumgame.com

Un mundo lleno de valores es posible.

 

 

 

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone