Quorum Game colabora con asociaciones con valores

union-hace-fuerza

Buenos días Quorumitas.

Nos gustan los valores y la gente luchadora y por eso Quorum Game colabora con Asociaciones con valores.

Existen numerosas empresas y particulares que se levantan cada día con el deseo de hacer las cosas bien. Con el deseo de que su trabajo, empeño y esfuerzo sirva para construir una sociedad mejor, una sociedad llena de valores. Y nosotros que hemos empezado con mucha fuerza, nos gustaría acompañar a esas empresas que trabajan por el bien común.

Por ello hemos comenzado a cerrar acuerdos de colaboración con empresas para ayudarnos mutuamente a crecer y a difundir valores. A continuación os presentamos a dos:

logo Artmarketing

Art Marketing, la agencia de comunicación de las buenas noticias. Esta agencia ha ayudado a Quorum Game a crecer mucho en muy poco tiempo. Y no sólo nos ayuda a nosotros si no que tiene una cartera de clientes felices repartidos por la geografía española. Art Marketing es una agencia con muy buenos valores y en lo que pueden ayudan a la creación y el desarrollo de otros proyectos como son: Aldeas Infantiles, Zikomo África y el proyecto de Escolarización en la República del Congo del Padre Amable.

Nosotros queremos apoyarles con vuestra ayuda y por eso destinaremos el 20% de cada compra que realicéis en nuestra tienda online. Para que ese 20% sea destinado a estos tres proyectos es necesario que al realizar vuestra compra online introduzcáis el código artmarketing. Si necesitáis más información sobre los distintos proyectos podéis escribirnos a hello@quorumgame.com)

logo aseme mail

Otra asociación que nos encanta es ASEME, la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, una asociación que trabaja todos los días para apoyar y promover el desarrollo pleno de la mujer en su condición de empresaria, profesional o directiva. (Si quieres conocer en profundidad su trabajo y los servicios que ofrecen no dejes de visitar su web).

En Quorum Game luchamos por la IGUALDAD y por ello hemos cerrado un acuerdo de colaboración con ASEME en el que tú puedes donar un 20% del importe de tu compra a esta fantástica asociación. Introduce el código aseme al realizar la compra de un juego de mesa Quorum Life en nuestra tienda online.

logo_apaisado_munecos

Si tienes una asociación o una empresa y necesitas colaboraciones o quieres colaborar directamente con nosotros a través de la educación en valores escríbenos a hello@quorumgame.com y nos pondremos en contacto contigo.

Las personas unidas podemos hacer cosas maravillosas. 

Por un mundo llenos de valores. 

 

 

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone