Presentación de Quorum Life en librería Picasso Granada

Presentación Picasso

Saludos Club Quorum.

 

El viernes 12 de diciembre, tuvimos el grandísimo placer de presentar nuestro primer juego de mesa para educar en valores, Quorum Life.

El lugar elegido fue la librería Picasso de Granada, que nos cedió su fantástico espacio rodeado de cultura y de grandes personajes de la historia. Y dos ponentes de excepción, Ignacio Cañaveral y nuestro CEO, Javier Ortega Vizcaíno.

Juntos, crearon un ambiente relajado, divertido y como no, lleno de valores.

Presentación Picasso

Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que Quorum Life está disponible para todas aquellas personas que deseen pasar ratos divertidos con sus amigos y su familia; discutiendo sobre temas de actualidad, dando su opinión, escuchando la de los demás, poniéndose en la situación de uno o de otra, agradeciendo las tarjetas de buena suerte y sufriendo las de la mala suerte.

Por fin podemos anunciar que el juego de mesa para educar en valores no dejará indiferente a nadie, que te ayudará a comunicarte con tus hijos, con tus padres, con tus hermanos o con tus vecinos; que te abrirá la mente…

juegos picasso

 

Por fin podemos decir que un mundo lleno de valores está por llegar.

😉

 

 

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone